Pulse para ver el mapa de la web   
 
 
 

MetaSpace Portal, la solución completa para la gestión de portales web

Inicio
Start  >  Licensing  >  Hosting
Marcador de título del apartado

 Hosting


Es posible que este interesado en MetaSpace Portal para gestionar su portal pero no disponga de infraestructura tecnológica para instalar o mantener los sistemas necesarios (servidores, conexiones a internet de banda ancha, software de base, etc).


Para los casos de pequeñas empresas u organizaciones interesadas en poder gestionar directamente sus portales en la web sin necesidad de albergar fisicamente los sistemas necesarios para ello MetaSpace Portal puede ser utilizado en régimen de alquiler. Las ventajas del alquiler son obvias:

 

Ventajas del hosting

 

> Podrá acceder y modificar todos los contenidos de sus portales utilizando directamente toda la potencia de MetaSpace.

> Ahorrará costes porque no necesita disponer de servidores hardware ni software ni infraestructura asociada, ni técnicos informáticos que lo mantengan.

> Su sistema estará permanentemente actualizado con acceso a los nuevos servicios y portlets que se vayan desarrollando para la plataforma sin coste adicional.

> Tareas de mantenimiento tales como realización de copias de seguridad, protección de datos contra virus e intrusos, o soporte técnico, estan incluidas.

> Podrá acceder y modificar en tiempo real cualquier contenido o servicio de su portal. Además ahorrará licencias de software ya que no necesitará de ningún editor web comercial ni software adicional para gestionar dichos contenidos.

 

Si lo necesita podrá integrar código y páginas web existentes que ya tenga en su página web dentro del portal utilizando portlets de tipo IFRAME, estás páginas pueden estar en múltiples formatos (PHP, ASP, DHTML, etc). Además podrá tener acceso a bases de datos Oracle, SQL Server, MySQL, y Access para albergar aplicaciones web que ya tuviera.


En definitiva la modalidad de alquiler le permite un control exhaustivo de los contenidos y servicios de su portal sin la necesidad de disponer de costosas infraestructuras informáticas ni personal cualificado para mantenerlas. Es por ello la solución idónea para pequeñas y medianas empresas que tendrán acceso a las ventajas competitivas que un servidor de portales de clase empresarial puede proporcionarles a un precio realmente asequible.


En el caso de que su compañia u organización ya tuviera un portal o página web realizada con tecnología web tradicional y sin gestor de contenidos, podemos asesorarle o formar a su personal para trasladar su portal dentro de MetaSpace bien para que usted sea capaz de realizar dicha tarea o bien realizando nosotros dicha migración.

 

Si usted cree que el alquiler de MetaSpace en la solución idónea para su caso, o desea una demostración en profundidad de sus funcionalidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución ajustada en precio y funcionalidades a sus requisitos particulares.